Únete a la comunidad

¿Quieres compartir tu experiencia como programador informático?. ¿Conoces trucos o consejos que puedan serles útiles a otros estudiantes o profesinales que trabajen desarrollando proyectos informáticos?. ¿Conoces bien algún lenguaje de programación y quieres compartir un tutoral con la comunidad?.

Si la respuesta es afirmativa, entonces estás en el lugar adecuado. ¡Escribe tu artículo y únete a la comunidad de SIMETRIAS.

No es importante que ya tengas un blog propio o que seas un escritor novato. Cualquiera de vosotros que esté interesado en compartir sus conocimientos con la comunidad está invitado a participar en éste proyecto. Si ya tienes una página personal, una asociación o una empresa, estaremos encantados de publicitar e incluir en enlace de tu site en la página y en nuestras Redes Sociales.

Lo que estamos buscando

Antes de empezar a enviarnos una publicación, te recomendamos que eches un vistazo a la página para tener una idea aproximada de lo que adamos buscando.

Buscamos principalmente artículos que estén en línea con lo que ya hay publicado. No importa el idioma en el que se publique: español, inglés, francés, alemán, … . Siempre será útil para quien desee aprender a programar. Si piensas que podrías colaborar con algún tema cuyo apartado no aparece todavía abierto en la página, háznolo saber. Estaremos encantados de abrirlo para que publiques en él.

Si te animas, te proporcionaremos una cuenta como autor, de forma que puedas publicar al ritmo que creas oportuno, tantos artículos como quieras y a la hora o el día en el que prefieras hacerlo. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: simetriasonline@gmail.com, explicándonos cuál sería el tema en el que te interesaría participar, dejándonos tu correo electrónico, las redes sociales que desees compartir y una pequeña reseña. Nos encargaremos de crearte un perfil personal y te responderemos con un nombre de usuario y la contraseña que te permitirá acceder a la página y comenzar a publicar.

Pautas para tu artículo

  1. Tu artículo debe de ser autentico, es decir, no debe de haber sido escrito en ningún otro lugar. Es un requisito esencial.
  2. No hay límite de longitud. Recomendamos al menos 400 palabras.
  3. Si deseas adjuntar fotos, la imagen destacada deberá tener unas dimensiones de 1200×800 píxeles y un peso que no exceda los 90Kb. Si incluyes dentro del artículo más fotos o vídeos, estos siempre deberán estar incrustados (publicados en alguna red e importados a la página). Recuerda bien esto.
  4. Evidentemente, las fotos deberán ser originales y no estar sujetas a ningún derecho de autor. Por cualquier violación de estos derechos de autor, la persona que proporcione las fotos será considerada responsable.
  5. Puedes compartir en tus redes sociales en enlace de tu articulo. De todas maneras, cada artículo publicados será difundido en nuestras redes sociales aludiendo siempre al autor del mismo.