Uno de los objetivos de éste portal no es sólo, crear contenidos propios que ayuden a otros programadores a aprender a programar en diferentes lenguajes de programación. He querido compartir mis conocimientos sobre programación con la comunidad.

El objetivo de éste portal es el de aprender a programar a compartiendo contenidos y conocimientos

Otro de los objetivos es encontrar recursos útiles que, en un momento dado, puedan servirnos para nuestras propias aplicaciones. Es fácil encontrar en Internet, particularmente en youtube generadores de contenidos que comparten sus conocimientos a través de tutoriales y videotutoriales.

Este es el caso que nos ocupa hoy: aprender a crear una base de datos en un servidor local como xampp y utilizar el lenguaje de programación Java para crear un sistema de login. A través de los sucesivos vídeos aprenderemos no sólo a acceder a la base de datos, también crearemos nuevas entradas, las modificaremos y las eliminaremos, en fin, las operaciones básicas.

Uno de los sistemas más básicos en los que se emplea una base de datos es un sistema login

En el portal de La Tecnología Avanza, podéis seguir un tutorial de unos catorce vídeos en los que aprenderéis a hacer un sistema login con java. Para facilitaros un poquito la búsqueda y que no tengáis que perder tiempo, os dejaré en ésta publicación los enlaces a los vídeos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here