lunes, julio 26, 2021

Telegram incorpora dos nuevas webs apps

Deberías leer

Si algo tenía telegram que la dejaba atrás respecto a otras aplicaciones de mensajería es el no disponer de una web app adecuada. La única de la que se disponía hasta ahora para interactuar con la aplicación móvil en nuestro ordenador de escritorio distaba mucho de proporcionarnos la experíencia que conseguiamos con la de nuestro teléfono.

A esta carencia se le pone fin con no una sino dos nuevas aplicaciones de escritorio. Éstas proporcionarán una experiencia más completa al usuario. A la ya conocida telegram web se les unirá en breve telegram WebK y telegramWebZ. Actualmente ambas están en un proceso de evaluación, aunque se espera que no tarde mucho en lanzarse las versiones definitivas.

Con esta medida se pretende aproximar aún mas la experiencia que podemos obtener a través de nuestro dispositivo móvil, con todas las funcionalidades que se pueden encontrar en éste último.

Para poder usarlas y experimentar un poco con estas nuevas versiones, basta entrar en los enlaces que se han proporcionado en esta publicación e identificarse con el número de nuestro teléfono móvil. Después, llegará a nuestro dispositivo un mensaje de texto con un código necesario para poder iniciar la aplicación. Como novedad, también nos da la alternativa de hacerlo a través de un código QR, de manera similar a como lo hacemos con whatsapp.

Queremos solicitar a los seguidores de esta plataforma que planteen sus dudas y comentarios a través de las secciones habilitadas para ello en ésta página o en nuestras redes sociales de facebook, twitter o linkedin.

- Advertisement -spot_img

Más publicaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas publicaciones