lunes, julio 26, 2021

Recuperando tus fotografías

Deberías leer

Como bien sabrás, Google tomó la decisión de eliminar la gratuidad de su servicio de almacenamiento de fotografías: google fotos. Aún queda un par de semanas para recuperar las imágenes que tienes allí guardadas. En breve, este será uno más de los servicios premium. Si no quieres perderlas, deberás dedicar un par de horas recuperándolas y almacenándolas en algún pendrive o disco duro local. También tendrás la opción de guardarlas en un servicio en la nube, que sea gratuito.

Solo si no superas los 15 Gb de las suscripciones, esta operación se hará obligatoria. A partir de ahora habrá que mantenerse vigilante para que no superes este límite de almacenamiento. En esta publicación voy a proponerte algún método para recuperar tus fotografías.

Si te decides por no perder tus fotografías, inicia tu sesión de google y dirigete a la siguiente página. Dirígete a google fotos y selecciona las fotografías. Deberás tener en cuenta que Google no te permitirá mover foto a foto, tendrás que seleccionar álbunes completos. Las fotografías que no estén almacenadas a algunos de ellos se distribuyen en un album cuyo título es la fecha en la que fueron tomadas. Es otra opción para recuperarlas.

El siguiente paso es el de escoger el método de entrega, bien en algún servicio de almacenamiento en la nube que tengas disponible para este fin, bien generando un enlace de descarga que te será remitido a tu correo electrónico. Si cuentas con más de 2Gb de archivos, entonces la entrega vendrá secuenciada en varios correos electrónicos.

Con esto habrás terminado. Recuerda no dejarlo para última hora, puesto que te arriesgas a perder alguna imagen. Y probablemente ya sea difícil de recuperarla.

- Advertisement -spot_img

Más publicaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas publicaciones