lunes, julio 26, 2021

¿Qué ocurre si no tienes activada tu licencia de usuario?

Deberías leer

El sistema operativo windows, a diferencia de otros lo mismo de potentes, para los que aún no lo sepan es de pago. El coste por equipo suele rondar desde los 145 € hasta los más de 200 € en las ediciones profesionales. Es fácil darse cuenta cómo afectará a una empresa en la que se trabaje con más de un equipo a la vez. Los costes pueden dispararse.

Quizás muchos usuarios con licencias antiguas en vigor hayan sentido la tentación de pensar que el sistema de Microsoft se ha vuelto gratuito. La oportunidad que hubo hasta el año 2016 de actualizar a una versión superior sin coste alguno permitió a muchos usuarios abandonar versiones ya desfasadas. A pesar de todo, desde esta plataforma pensamos que este proceso no les salió completamente de balde. Ciertas incompatibilidades presentes en las actuales versiones habrían obligado a poner al día paquetes ofimáticos o cualquier otro software de gestión.

El caso es que terminado el plazo, a los interesados en trabajar en las nuevas versiones, deberán pagar el nada desdeñable precio de una licencia original o arriesgarse a reutilizar una OEM, tal y como explicamos en una publicación de éste portal. Ahora bien, que ocurre si ignoras la activación de la licencia y continúas trabajando. ¿Cómo te puede alterar eso a tu sistema?.

Fundamentalmente afectará a las opciones de personalización o en la instalación de nuevas fuentes de texto. Quizás lo peor es que no puedas sincronizar servicios de cuentas de Microsoft con las configuraciones del sistema. Con todo, no apreciarás que el rendimiento de tu equipo disminuya lo más mínimo. Si eres capaz de trabajar en estas condiciones, no habrá problema. Lo que muchos usuarios se preguntan es si obtendrían mejoras en cambiar de sistema operativo y migrar a Linux, por ejemplo. La respuesta, en opinión del portal, es que si. No solo de desempeño, también económicas.

- Advertisement -spot_img

Más publicaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas publicaciones