lunes, julio 26, 2021

Generando ingresos como influencer en instagram

Deberías leer

Todo el mundo conoce al menos a un gran influencer cuyos contenidos son seguidos por miles de seguidores. Este engagement, suele ser una fuente de ingresos económicos. No es fácil convertirse en un profesional de las redes sociales. La enorme competencia actual hace difícil conseguir un espacio en el que tus contenidos sean originales y generen el suficiente interés entre tus seguidores. Pero, desde luego, no es imposible.

Para favorecer la monetización de creadores de contenidos más modestos, Instagram lanzará en breve un marketplace que ayudarán a los usuarios de esta plataforma a obtener ganancias por su trabajo.

Estas herramientas serán, en principio, solo una ampliación de las ya existentes: creator shop. Con ello se pretende que los creadores puedan vender sus propios productos en la red social de Instagram. Es un acicate más de la filial de Facebook por animar a nuevos creadores con la promesa de que, con el suficiente esfuerzo, podrán conseguir monetizar sus contenidos.

Otras de las fuentes de ingresos en Instagram son los contratos publicitarios en los que los influencers más destacados ofrecen sus plataformas como embajadores de algún producto o servicio. El nuevo marketplace de branded facilitará el contacto entre creadores de contenidos y las marcas comerciales que estén interesadas en contratar sus servicios.

Todo esto aún es una pretensión que aún tardará en materializarse y ser completamente operativa en la plataforma social, sin embargo, tiempo al tiempo.

- Advertisement -spot_img

Más publicaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas publicaciones