lunes, julio 26, 2021

Fuchsia OS, el nuevo sistema operativo de Google

Deberías leer

Después de más de cinco años de desarrollo, la compañia norteamericana ha lanzado comercialmente su nuevo sistema operativo Fuchsia OS. Un sistema que, por el momento, no viene para reemplazar a Android. De momento acomañará al software de código abierto similar al ya veterano Chrome OS.

Actualmente, se ha comenzado a distribuirlo a los dispositivos domóticos Nest Hub. Esta actualización, empero, no supondrá una diferencia apreciable para los usuarios de estos dispositivos. De echo, no apreciarán casi ninguna diferencia apreciable respecto a los sistemas previos. Esta integración será posible gracias a Flutter: un lenguaje de programación gracias al cuál se permitirá el uso de diferentes aplicaciones.

Aunque solo se ha instalado en dispositivos domóticos, ya se han instalados en teléfonos inteligentes, relojes, ordenadores personales e incluso dispositivos electrónicos como realidad virtual o auriculares.

A pesar del incierto futuro de este sistema operativo, puesto que aún no parece que se haya previsto para este software en que dispositivos tendrá un desarrollo completo, sin duda, es un hito importante para la empresa tecnológica.

- Advertisement -spot_img

Más publicaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas publicaciones